Crema y aceite lubrificante en base de aceites de silicona

Emulsión basada en silicona, ideal para todo tipo de masajes y cuando se requiere una mayor duración de la lubrificación (consoladoras, dildos, "fistfucking", etc.)

Body Ars Crema

La fórmula de Body Ars crema está especialmente indicada para prácticas que requieran una lubricidad más potente y de larga duración o simplemente si se prefiere un lubricante con mayor poder de lubricación que los de base acuosa pues tarda más tiempo en absorberse.

Body Ars crema deja la piel suave, flexible, con una agradable y placentera sensación pues tras su absorción no queda sensación grasa.

Es compatible con látex y otros tipos de gomas, se puede retirar con un pañuelo seco o húmedo, de tela o papel, en caso de restos se quita fácilmente con agua.

Ideal para fistfucking o dildos de gran tamaño.

Presentaciones
  • Tarro de 250 ml
  • Tubo de 50 ml 

Body Ars Aceite de Masaje

El gran poder de lubrificación de Body Ars Aceite de Masaje deja la piel suave, tersa, flexible, con un tacto muy sensual.

Elaborado con los aceites de silicona del mismo tipo que los utilizados en la lubricación de los preservativos, hacen que sea compatible con gomas, látex, etc. Este aceite es adecuado como aceite corporal y como lubricante sexual. Cuando es absorbido puede repetirse la aplicación en más ocasiones.

En caso de exceso no absorbido por la piel, se elimina fácilmente con un pañuelo o toalla de tela o papel. En caso de querer eliminar totalmente antes de ser absorbido, utilizar agua y jabón.

Body Ars Aceite de Masaje es el aceite ideal para dar placer en cualquier parte del cuerpo.

Presentaciones
  • Petaca de 50 ml 
Distribución y pedidos 647 72 83 42 • 609 90 51 42 sales@fratres.es